Seleccionar página

Misión

Somos una organización local sin fines de lucro, que cuenta con una clara y firme convicción de concientizar y promover la adopción de perros y gatos en condiciones desfavorables en la comunidad.

Visión

Ser en una organización reconocida a nivel internacional por su labor altruista en pro de un buen trato hacia los animales y promotora de acciones encaminadas a este fin mediante nuevos vínculos con organizaciones afines que nos permitan seguir evolucionando y creciendo.

Valores rectores

Empatía. – Capacidad de entender la realidad de otro ser. (Para comprender el sufrimiento que padecen los animales).

Liberalidad. – Generosidad y desprendimiento para dar. (Para que, mediante el impulso que nace del amor a los animales, las personas sean capaces de brindar un poco de sí mismas).

Acción. – Ejercicio de la facultad de poder y querer hacer.

Compromiso. – (Para seguir dando lo mejor de nosotros sin importar la adversidad y motivar a que cada vez más personas, adquieran una cultura del buen trato a los animales.)

Objetivos

General

Disminuir la cantidad de perros y gatos en situación vulnerable a través de acciones integrales que generen conciencia en la comunidad.

Específicos

 1.-Realizar estudios previos para priorizar las comunidades con mayor necesidad.

2.-Una vez seleccionadas dichas comunidades se realiza una convocatoria a la comunidad mediante redes sociales, radio, televisión y prensa para la obtención de toda la ayuda posible para llevar a cabo campañas de esterilización.

3.- Se procede al acondicionamiento provisional de un quirófano del bienestar animal con instrumentos de calidad y medicamentos postoperatorio.

4.- En trabajo conjunto y mediante recursos culturales se educa a la comunidad para sensibilizarlos respecto al trato de los animales.

5.-Organización de pasarelas de adopción.

6.-Promoción de la donación económica o de especie.